Manifiesto

Fotografiar para mí es como contar, contar una verdad, un sentimiento, una sensación, una verdad que es a veces escurridiza, no puedo ser imparcial, es parte de mis deseos, de mis esperanzas.

Necesito mirar y perderme en esa mirada, para encontrar el sentido, la esencia, aprender de nuevo reconociéndome perdida y desde el vacío refugiarme en las imágenes.

No existe el tiempo ni espacio cuando me sumerjo en mi propio ser, buscando la belleza en la fotografía, es intuitivo como un viaje espiritual al que me dejo llevar sin poner resistencia, me lleva a mi infancia a un mundo mágico de imágenes, sueños, historias muchas más de las que puedo fotografiar, pero esa que siento única es la que abarca todo lo que me hizo sentir, después intento otras imágenes por las dudas, pero no es lo mismo a esa, la que contiene la esencia pura.

Fotografiar es una necesidad de mi ser, las imágenes aparecen, las busco y me buscan, nos encontramos, nos sonreímos cómplices, jugamos, disfrutamos esa fascinación y no existe nada más que esos momentos.

Patricia Laguna Miranda

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba